Yoga es unión y al practicarlo en un mat, se convierte en un espacio personal muy poderoso, lleno de energía y conexión.

Todas las clases y programas en Sé feliz y punto! son un espacio para tu crecimiento físico y personal y están diseñadas para que lleves tu práctica a otro nivel, puedas conocerte más, reflexionar y transformar tu vida para ser feliz.

Sé feliz y punto! enseña la felicidad según la filosofía del yoga, el budismo y la ciencia. 

Tenemos programas son personalizados, clases en Estudio y próximamente, en línea.

 Cada clase se enfoca en 3 niveles:

 

Físico

Realizando posturas, tomando conciencia de tu cuerpo.

Interno

Observando cómo reacciona tu cuerpo y tu mente, el ideal versus la realidad.

Espiritual

Un espacio para cultivar tu bienestar personal, el fin de toda práctica de yoga.

En todas las clases practicaremos los diversos aspectos del yoga:

Asanas o posturas

Practicarás las principales posturas y sus fundamentos básicos de alineamiento.

Pranayama o respiración

Empezarás a familiarizarte con la respiración que utilizamos en el yoga y paulatinamente iremos incorporando otras técnicas.

Meditación

De inicio y de cierre, practicaremos la técnica de atención plena para comprender más sobre ti.

Filosofía

Conocerás los principales aspectos de la filosofía del yoga y conversaremos en clase sobre ello.

Los estilos que enseñamos son:

 

Hatha yoga

 

Las clases hacen honor al Hatha tradicional, uno de los estilos más conocidos, practicaremos posturas de pie, con inclinación hacia adelante, hacia atrás, sentadas e inversiones. Es una dinámica con energía de movimiento, al ritmo que marquemos juntos.

A nivel físico, el Hatha yoga energiza el cuerpo, incrementa la movilidad y nos enseña a fortalecer nuestro.

Yin yoga

El yin tiene por característica la práctica de una variedad de posturas que deben ser sostenidas por largos periodos de tiempo. Es un estilo pausado en el que cada postura brinda una gran oportunidad para practicar las técnicas de respiración con atención plena y meditar.

A nivel físico el yin yoga ayuda a aumentar la flexibilidad en las articulaciones gracias a la suave, pero profunda y constante estimulación de los tejidos conectivos que rodean nuestros músculos, huesos y órganos, así como ligamentos y tendones.

Elige la práctica que más se adecúe a ti, practica yoga y sé feliz!

¿Estás lista para iniciar una práctica completa de yoga?

Agenda una cita conmigo para tu clase de prueba.

¿Qué opinan las alumnas que ya llevaron clases en Sé feliz y punto!?

“Muy recomendado. Ahora aplico algunas prácticas que aprendí, generalmente para tratar de encontrar un poco de equilibrio en momentos de tensión.

Al finalizar las sesiones experimentaba sensación de bienestar. Además, Mónica es una excelente instructora, da mucha confianza y se nota que se prepara muy bien para cada una de las sesiones”.

Viviana, Perú

“Mil gracias por todo Moni. Fueron dos meses súper increíbles, mucho aprendizaje y en cada clase mucha conciencia del momento presente, me enseñaste a escucharme más, a aceptarme tal como soy. Realmente estoy súper agradecida contigo y recomiendo al 100% las clases contigo.

Eres una persona increíble y una maestra espectacular, más allá de ahora ser más flexible, siento que soy más consciente de cada movimiento que hago con mi cuerpo. Namasté”.

Meli, Perú

“Al tomar el programa, pensaba que seria igual que las otras clases que había tomado anteriormente; es decir; pensaba que se trataría más de enlongacion y no tanto de meditación y conexión con uno mismo. Me encantó la dinámica con Sé feliz y punto!  Me ayudó mucho a relajarme y recolectar con mi familia. Estoy un poco más relajada. Me falta mucho camino por recorrer por eso me gustaría continuar las clases. Totalmente recomendado!! no solo por la parte física, sino principalmente, por la parte emocional. Mi eterno agradecimiento a Mónica porque al seguir su sueño nos guió y acompañó en la mejora de nuestra vida emocional!

Paola, Perú

“Mónica es una maestra maravillosa y auténtica. Ella enseña y comparte su conocimiento sobre yoga con tanto amor y siempre con una sonrisa en el rostro. Nunca es sólo una práctica de asana, es una experiencia completa de yoga, un maravilloso viaje a ti mismo. Un excelente alimento para el cuerpo, la mente y el alma”.

Tati, Austria

“Moni, La verdad estoy súper agradecida por todos los conocimientos que me estas transmitiendo. Sé que tienes un propósito en mi vida y por eso llegaste de un momento a otro, ahora eres mi gurú. Estoy realmente feliz por todos los avances que he tenido en esta increíble filosofía y practica del yoga y eso te lo debo a ti y tus enseñanzas.  Se vienen dos meses llenos de aprendizaje, a seguir mejorando para poder lograr mi propósito en esta vida. No dudo que después de esto todo se seguirá alineando mucho mejor. Sé que lograrás todas las cosas lindas que tienes por hacer. Gracias por creer en mi. Namasté, Vibras, Lu”

Luciana, Perú

“¡Mónica es una de las profesoras más maravillosas con las que he podido entrenar! Tomé una clase básica de Hatha en el centro de la yoga de Marina en Ao Nang, Tailandia. Su estilo era muy tranquilo, algo que realmente aprecié en este día. Éramos sólo dos personas, así que también experimenté un montón de alineaciones. A pesar de que practiqué yoga durante varios años, ella me dio algunos grandes consejos en posturas básicas, por ejemplo en Warrior I (que había practicado muchas veces antes) e incluso en la postura más básica, Child Pose, tuve la sensación de que me ayudó a sentirme mejor en esta postura”. 

Carü, USA

“Moni es una profesora muy dedicada, se nota que ama lo que hace y de sus clases uno sale siempre aprendiendo muchas cosas nuevas. Antes de empezar el programa de Yoga y Meditación me sentía bien practicando yoga y con ganas de seguir aprendiendo. Ahora, me siento con mucho más conocimiento en lo que respecta al yoga y su filosofía y con ganas de seguir aprendiendo más, además como persona me siento más confiada en mi misma y con ganas de hacer cosas. Ahora siento confianza, seguridad, paciencia y puedo entrar más rápido a meditar. Les aconsejaría al 100 por ciento, llevar los programas, porque no sólo es llevar la clase con las asanas va mucho más allá de eso, sales con mayor conocimiento en lo que es yoga y de ti misma. Y…¿Cuándo es el retiro?

July, Perú

“Para mí ha sido una linda experiencia el practicar yoga, el controlar mi respiración y sentir que logras relajarte hasta el punto de quedarte dormida sin darte cuenta; las posturas que aprendí y que pensé no podría hacerlas, y sí lo lograba, era fantástico. Me hacía sentir joven, además, más ligera. Mis compañeritos, los del año 1954,  me miraban con envidia ja ja fue divertido estar con ellos. Gracias por tu paciencia y por los aceititos“.

Tía Rosita (sí, mi tía!), Perú

“Tomé clases de Hatha con Mónica en diciembre y fue una gran experiencia. Es una persona encantadora y una maestra de yoga con experiencia. Las clases fueron muy relajantes y tranquilas. La recomiendo mucho”.

Lenka, Londres

“Para mí, ha sido un mes lleno de experiencia, he estado muy activo, contento y relajado esperando que llegue el día sábado para las clases de yoga“.

Tío Lucho (El esposo de mi Tía Rosita!) Perú

“Conocí a Mónica en un retiro de yoga en Ao Nang y al instante sentí su calor como persona. Cuando asistí a sus clases experimenté el mismo tipo de energía junto con su entusiasmo por enseñar. Ella muestra un auténtico aprecio por cada estudiante y tiene una agradable y acogedora presencia que me hizo sentir a gusto en el mat y en la habitación. El estilo de enseñanza de Mónica es alentador, amable, y su capacidad natural de enseñar trae un flujo muy hermoso a cada clase. Sus clases de yin fueron reparadoras con estiramiento profundo en cada postura durante 3 a 5 minutos de duración, y yo diría que es adecuado para todos los niveles. Sentí que Mónica estaba muy atenta a las necesidades de cada estudiante, y específicamente me ayudó a profundizar en mis posturas de maneras que nunca supe que podía alcanzar. En general, fue un placer asistir a clases de yoga de Mónica. Espero estar de nuevo presente algún día”

Lauren, USA

Mónica es una Maestra de Yoga talentosa, dedicada y atenta. No podría recomendarla lo suficiente. Tuve la oportunidad de asistir a algunas de sus clases de Yoga Yin, en noviembre de 2016, mientras ella estaba enseñando en “Marina Yoga y Reiki” en Ao Nang, Krabi, Tailandia. Sus clases pueden adaptarse fácilmente a todos los niveles. Como un principiante siempre me sentí suavemente animada y guiada con seguridad. Tanto mi mente como mi cuerpo se sentían bien nutridos y estirados mucho más allá de su rango habitual! Mónica te llevará de la mano y te guiará amorosamente con un trabajo realmente profundo. Ella te mostrará cómo disminuir la velocidad y prestar atención, cómo escuchar y encontrar tus límites, cómo sintonizar contigo mismo y volver al aquí y ahora. Ella te mostrará cómo escuchar tu cuerpo, tu mente y tu Alma. Con bondad y compasión. Con corazón y paciencia. Y lo hará con una sonrisa en su rostro. Una vez más, no podría recomendarla lo suficiente. Muchas gracias, Mónica! 

Laura, Italia

“Mónica es una maestra increíblemente apasionada! Sus vibraciones, energía y dedicación cuando enseña son mágicas y hacen que su clase sea única. Podría recomendarla a cualquiera!

Lola, profesora de yoga, Londres

“Quiero agradecerte por las clases . Me ayudaste bastante y a mi mamá también. Puedo encontrar en la práctica una forma de volver a estar en equilibrio y esa enseñanza no tiene precio solo se obsequia. Gracias”.

Teysa, Perú

“Llevé clases de hatha y yin con Mónica en Tailandia y fue realmente bueno. ¡Ella es una profesora muy amable! También tuve una sesión de Reiki con ella y fue realmente increíble, una de las mejores experiencias que tuve durante mi viaje! Ella es muy buena. Ella te explicará todo, es muy agradable! Recomiendo mucho tomar clases con Mónica y también una sesión de Reiki, no te arrepentirás”.

Manon, profesora de yoga, Francia

“Monica es una maestra reflexiva con nada más que una intención compasiva con sus estudiantes. En su clase, sabrás dónde estás y te sentirás apoyado. Gracias por las clases de Yin!”

Catherine, profesora de yoga, EEUU.

¡Únete, tú puedes transformar tu vida!

Síguenos en:

La Luz que está en mi, reconoce saluda y celebra la Luz que está en ti, Namasté