Esta es mi historia

 

¡Hola! Soy Moni

Mentora espiritual

Mi camino empezó cuando falleció mi papá de un momento a otro hace ya más de 20 años, y aunque dolía de alguna manera sabía que estaba sucediendo por una razón mayor para cada miembro de mi familia.

Muchos años después, viví una ruptura y un cambio de profesión que me hizo replantear mi vida y es así como tomé la decisión de realmente ser feliz.

Mi transformación se dio con la combinación del conocimiento y prácticas espirituales de yoga y meditación en India, Tailandia y Bali, prácticas de sanación de energía y chamánicas, así como la ciencia de la felicidad.

Todo eso me ayudó a manejar lo que sentía y empecé a sentir que salía airosa como el ave fénix o así me sentía yo.

Un par de años después conocí el poder de la manifestación y la conexión con la abundancia.

Todo eso me llevó a conectar con mis sueños y a darme cuenta que mi vida entera, esto es mi crecimiento, mi vida amorosa y mis relaciones familiares, mi espiritualidad, mi relación con la riqueza, mi salud, mi propósito, todo podía ser manifestado.

Cuando reviso mis creencias y entro en la conexión de que podía co crear, en unión con todo este Sistema Divino con el Universo o energía divina, mi vida, con mis matices mi vida dio un giro abismal.

Esa realización me cambió, es la frecuencia en la que vivo hoy y eso es lo que quiero compartir contigo, esta es la visión que está detrás de los programas y mensajes de Sé feliz.

Dónde estoy hoy

  • He co creado la vida más heremoso que jamás imaginé. Recibo manifestaciones increíbles y milagros que jamás imaginé lograría. Me siento profundamente agradecida por las experiencias que vivo, por todo lo que he crecido y madurado. He hecho realidad la vida que quería para mí.

¡Y eso es lo que quiero inspirar en ti!

  • Todos mis espacios y lo que enseño en Sé feliz es como a mí me hubiese gustado vivir este proceso y tiene lo mejor de cada enseñanza y práctica que he recibido, mi trabajo con mujeres que al igual que tú vivieron un momento difícil, por eso sé que puedo ayudarte a lograrlo.
  • Si estás decidida a ser feliz, dejarte guiar e ir con todo… somos el match perfecto!

¡Bienvenida a Sé feliz!