Mónica, es profesora de Hatha, Yin Yoga y Yoga para niños & familia, Maestra de Meditación, brinda terapias de Reiki y ayuda a las personas a cultivar la Felicidad en sus vidas.

Su camino de preparación la ha llevado a recibir enseñanzas en India, Bali y Tailandia lo que le ha permitido crear los programas y clases en Sé feliz y punto!

Estudios de Yoga

Anatomy Yin yoga, Tailandia

300 horas Hatha Yoga. Shiva Yoga Peeth, Rishikesh, India. 

200 horas Hatha Yoga. Shiva Yoga Peeth, Rishikesh, India. 

27 horasYoga para niños y familia. Rainbow Kids Yoga. 

Cuencos Tibetanos, Campanas, Tingshas y Gong.

Todos los niveles. 500 horas, certificada por Yoga Alliance & Rainbow Kids Yoga.

Meditación

Vipassana, Anapanasati, técnica de meditación Budista. 10 días de retiro en silencio y meditación en el Suan Mokkh International Dharma Hermitage en SuratThani, Tailandia.

Ha participado en meditaciones cortas de Vipassana en Chiang Mai, Tailandia.

Terapias de sanación

Preparada para brindar terapias de Imposición de manos y sanación a distancia.

Reiki, nivel 1 y 2 por Marina Frei, Reiki Master, Krabi, Thailand.

Felicidad

Mónica enseña la felicidad en todos sus programas, sea Yoga, Meditación o Reiki.

Sigue la metodología de Project Happiness y The Science of Happiness, la Ciencia de la Felicidad, de The Greater Good Science Center (GGSC), Universidad de California, Berkeley.

Forma parte del Movimiento, Action for Happiness, organización respaldada por el XIV Dalai Lama, líder del Budismo Tibetano, que ayuda a las personas a aprender a vivir un mundo más feliz y compasivo.

Después de llevar una vida que muchos conocen, Mónica decide iniciar un camino espiritual para descubrir quién era y qué podía hacer en la vida que la llenara de satisfacción y que, a la vez, contribuya a hacer un mundo mejor.

Dejó todo e inició un viaje que la llevó a vivir dos meses en India. Llevaba algún tiempo practicando Yoga y había decidido dedicarse como profesora de Yoga. Luego, continuó viajando por el Sudeste Asiático y durante un año, tuvo la oportunidad de enseñar en diversos espacios y aprender diversas metodologías de yoguis de diferentes partes del mundo. Durante este viaje aprendió también sobre la filosofía Budista, las técnicas de meditación y Reiki, una maravillosa herramienta de sanación.

Todas estas experiencias llenaban su vida de una forma que no había sentido, conocía a más personas en este mismo camino y cada vez estaba más segura de que esto era lo que quería compartir.

Para ello, con mucho entusiasmo y amor, Mónica diseña programas y clases de Yoga, Meditación y Reiki basados en todas sus experiencias. Son herramientas que buscan dar el soporte para ver la vida desde otra perspectiva y vivir en paz y feliz.

Antes de iniciar su transformación espiritual, Mónica estudió Comunicación Social, Universidad de Lima – Perú, tiene un Master en Administración y Gerencia, UPC y 10 años de experiencia en la industria de las relaciones públicas. Ella se retira cuando ocupaba el cargo de Gerente de Comunicaciones. Todas estas experiencias hacen de ella lo que es hoy.

 

 

En Perú, Mónica ha participado en talleres con Ashtanga Yoga Perú y  en el Día Internacional del Yoga, evento que congregó a más de 10 mil personas.

Síguenos en:

Deseo de todo corazón que la Felicidad crezca más en ti, Namasté