Yoga y Felicidad

En este curso gratuito aprenderás lo que es la Felicidad y podrás practicarla de inmediato, pues tendrás herramientas y dinámicas sencillas que te ayudarán a cambiar la forma en que ves la felicidad, tu vida, tus relaciones, tus experiencias y tu práctica de yoga.

Se trata de 4 módulos que recibirás cada 3 días. Al inscribirte, recibirás la Guía: “Tu espacio de práctica” con ideas sencillas de cómo preparar y decorar ese espacio especial donde llevarás el curso y realizar tu sesión de Yin Yoga. Yin es un estilo pausado que invita a la reflexión y meditación, llevarás tu práctica de yoga a un nivel mucho más profundo que solo un aspecto físico.

Este curso es gratuito y es para ti con mucho cariño. Ingresa tus datos, al hacer te registras en nuestro boletin y recibes en el correo que nos indiques, el correo de Bienvenida y cada módulo.

Mira aquí todo lo que aprenderás en este curso:

Módulo I: La felicidad

En este módulo aprenderás qué es la felicidad, conocerás qué dice la ciencia sobre ella y cuáles son los beneficios que trae el decidir ser feliz. Aprenderás sobre la gratitud uno de los pilares de la Felicidad y la pondrás en práctica desde el inicio. Recibirás también el audio de meditación de atención plena para que puedas practicarlo todos los días.

Módulo II: La gratitud hacia los demás

La gratitud nos ayuda a construir nuestras relaciones de una manera distinta. Logramos cultivar relaciones más compasivas, tolerantes, con más amor y eso nos hace a nosotros más felices y a las personas a nuestro alrededor también. En este módulo conocerás sobre lo importante que es estar agradecidos con los demás.

Módulo III: La gratitud por nuestras experiencias

Muchas veces conocemos la gratitud desde la alegría, por los momentos del día a día, por las personas que llegaron a nuestras vidas y tuvieron un impacto positivo en nosotros. Sin embargo, también existe el otro lado, se trata de las experiencias o personas que no nos dieron alegrías, sino que fueron momentos en los que sentimos dolor, tristeza, decepción. La lista puede ser larga. ¿Cómo podríamos practicar la gratitud por TODO, incluso las experiencias difíciles? En este módulo conocerás cómo ser agradecidos por estos momentos también.

Módulo IV: Clase de Yin yoga

Yoga es felicidad, la felicidad es uno de sus pilares. Esta es una clase completa de 64 minutos, conocerás los principios del yin yoga, y será algo más que una actividad física, sino un encuentro contigo que te permita practicar yoga y asimilar con mucha más fuerza todo lo que has conocido sobre la Felicidad en este curso.

Tendrás acceso permanente a esta clase para que puedas practicarla todas las veces que quieras y cada vez que lo hagas, seguir cultivando gratitud y felicidad en tu vida.

Todoso los módulos comprenden material para descargar con dinámicas muy fáciles de realizar, audios y videos.

Testimonios de quienes ya decidieron ser felices

“Apreciada Mónica, Gracias, sentí tanta gratitud y, en especial por un evento en particular en mi vida y ahora pude liberar ese dolor en mi alma y no solo eso. Abrazos.”

Livia

“Me sentí otra, mágicamente otra. Luego me vi hablando sobre agradecer y la clase de yin la necesitaba, sentí que había descansado bastante mi mente. Terminé feliz. Gracias por el curso, todo muy bien organizado.”

Jules

Encuéntrate con tu verdadara felicidad. La buena noticia es que ya tienes todo lo que necesitas dentro de ti, solo hace falta mirar.

Practica yoga y sé feliz!

Inscríbete a nuestro boletín y recibe el curso gratuito de Yoga y Felicidad.

Síguenos en:

 

La Luz que está en mi reconoce, saluda y celebra la Luz que está en ti, Namasté