Yoga para niños

3 A 8 AÑOS

Las clases de Yoga para niños siguen la metodología Rainbow Yoga e incluyen la práctica de posturas, respiración, relajación y meditación.

¡Todo de una manera divertida!

Un día, en una clase normal de yoga para niños:

¡¡Holaaaa!! ¿Adónde nos vamos hoy? pregunto. El niño responde: A la India, siiiiii. Y ¿Cómo nos vamos para allá? ¡En avión! responde el niño.

Ohhh, ¡Hagamos la postura del avión! Pierna derecha firme en el piso, levanta y lleva la pierna izquierda hacia atrás e inclínate hacia adelante. Estira los brazos a los lados…¡Estás volando!

Quizá estás pensando… ¿Qué?! Eso no es yoga!

Bueno, ¡Sí lo es! Yoga para niños es hacer yoga con diversión. A través del mágico mundo del Yoga y los juegos, se mueven, crean, conectan con su cuerpo y respiran.

De acuerdo a nuestra experiencia, si los niños participan de clases continúas retienen increíblemente las posturas con la correcta coordinación de su cuerpo, de acuerdo a su edad, y los verás queriendo enseñarte todo lo que aprendió en clase.

¡Los verás felices!

Costo del programa:

4 clases en un mes

 280 soles

¿Cómo es el proceso para inscribir a tu hij@?

N

Definimos juntas el horario de clases.

N

Una vez definido, inscribes a tu niño en el programa.

N

Empezamos las clases.

Una vez inscrito, las clases quedan agendadas. Solo es posible reagendar una vez, el nuevo día y hora lo agendamos, según nuestra disponibilidad.

Las clases se realizan a domicilio.

¡Dale uno de los mejores regalos a tu hij@!

Síguenos en:

Deseo de todo corazón que la Felicidad crezca más en ti, Namasté