fbpx

CONEXIÓN

Transformar tu vida es conectar con la felicidad.

Conectar contigo, con tu mente, con tu energía y el Universo.

 

Los cursos y programas en línea en Sé feliz te permitirán lograr el crecimiento personal con prácticas de conexión interna y con tu energía.

Tú puedes crear una nueva vida y ser una mujer, moderna, teniendo las herramientas para guiar tu vida, definir tu propio ritmo, el trabajo, la familia, los amigos, tus planes y sueños; y a la vez, sabiendo sentir la calma, la paz interna y la conexión contigo y el Universo.

Cada curso y programa es una pieza que te ayudará a construir la nueva vida que deseas.

Programas y cursos 

Cómo empezar a meditar

Cómo empezar a meditar

Curso práctico

Disponible ahora

Cuando se trata de empezar de nuevo, nos van a recomendar meditar para dejar de pensar o buscar calmar la mente, pero si no sabemos cómo hacerlo, tiramos la toalla.

¿Te has sentido así?

Este curso es una guía completa para saber cómo practicar correctamente la meditación y tener las herramientas correctas y logres dar un paso más hacia la nueva vida que estás construyendo.

Conscientemente feliz

Conscientemente feliz

Programa de 21 días de meditación

Disponible ahora

Programa para empezar a tener momentos para ti, momentos de tranquilidad usando la meditación para conectar contigo y ser una mujer más alegre, amorosa, compasiva, optimista y conectada.

Sesiones de reiki vía online

Sesiones de reiki vía online

Terapias privadas de energía

Vía online y disponible ahora

Una sesión de reiki te ayuda a alinear tu energía, liberar las cargas por emociones, pensamientos o situaciones que te están afectando o te afectaron y te dará claridad sobre cómo estás actualmente y cuáles son tus próximos pasos.

Programas Premium

Despierta

El sistema completo que te ayuda a crear las nuevas bases y estándares correctos para tu nueva vida y te darás las herramientas completas que te permitirán  construir una vida feliz, en paz y en total armonía .

Con Despierta cambiarás todo el código de creencias que están haciéndote sentir que, a pesar de todo lo que has avanzado, aún no logras mantener la tranquilidad ni la estabilidad que deseas.

Las inscripciones al programa se abren 2 veces al año. 

Conectada y enfocada

Para intencionar tu día con la energía correcta, tienes que saber intencionar y conectar con las emociones correctas.

Conectada y Enfocada es el programa que te enseñará cómo intencionar y enfocar tu energía y tener una práctica personal y diaria para tu día a día.

Cada curso y programa es una pieza que te ayudará a crear la nueva vida que deseas:

Tu crecimiento y evolución está en concentrarte en dos áreas muy importantes:

La conexión con el conocimiento que te permita crear las bases y estándares correctos para tu vida.

Saber cómo crear relaciones sanas y buenas, cómo cuidar tus pensamientos y emociones, saber perdonar y salir fortalecida de cualquier situación difícil, dejar atrás los estereotipos y manifestar el amor que mereces en tu vida.

Todo esto está presente en tu vida diaria, no están separadas por eso, es necesario revisarlas todas.

La conexión contigo y tu energía, se trata de aprender prácticas personales, como la meditación, la visualización, la manifestación, la conexión con tu intuición y las señales que te enseñen a sentir la paz interna y a recibir la guía que necesitas en tu camino.

Son ambas conexiones, trabajando en conjunto, las que te permitan sentir la calma interna, la armonía y felicidad en tu vida.

Cada programa y curso en Sé feliz es un paso para lograrlo.

Estoy aquí para ayudarte a cambiar tu vida

Cuando te enfocas en un cambio integral, tú cambias, tu salud cambia, empiezas a sentirte una mujer diferente, te vuelves mejor mamá, esposa, hija, amiga, hermana, incluso, las cosas ya no te afectan como antes.

Empiezas a sentirte en paz con lo que pasó, estás en paz con tus pensamientos, manejando tus emociones, sintiendo la conexión contigo misma y la paz dentro de ti.

Mi labor es guiarte en ese camino.

Deseo de todo corazón que la Felicidad crezca más en ti, Namasté.

Sígueme en redes: