Reiki es Energía Vital Universal.

Nuestra energía está siempre en movimiento y se afecta por nuestros pensamientos, experiencias y nuestro entorno.

Las sesiones en Sé feliz y punto! permiten identificar aquello que afecta tu cuerpo a nivel físico o emocional y encontrar patrones, ideas, comportamientos que ya no necesitas más y brindamos las herramientas que necesitas para cambiar tu vida, siguiendo metodologías sobre la Felicidad.

Cada sesión es un encuentro muy bonito contigo y toda la sesión se realiza en un ambiente cálido y lleno de mucho amor.

 

Reiki presencial

La terapia se realiza con imposición de manos. Tiene una duración de una hora y media, en la que se realiza la imposición de manos y luego, se comparte lo percibido.

Después de la sesión, se envía un e mail con los principales puntos conversados y recomendaciones. Si es necesario recibir una segunda sesión se sabrá después de la primera cita.

Reiki a distancia

La Terapia de Sanación a distancia se puede realizar para ti o para cualquier persona en cualquier parte del mundo e incluso, una persona puede pedir la sesión para otra que considere lo necesite. Es un acto de amor y compasión porque estamos buscando el buen equilibrio de nuestros seres queridos.

Reiki es considerada como una terapia complementaria a la medicina convencional, por lo que se puede usar en combinación con tratamientos médicos y otras terapias

Costo de la sesión:

Primera sesión: 100 soles

Programa de 3 sesiones de Energía: 250 soles

Si es necesario que recibas el programa de 3 sesiones de Energía, lo sabremos después de la primera cita.

¿Cómo es el proceso para agendar la cita?

N

Definimos juntas el día y la hora.

N

Una vez definido, realizas el depósito para confirmar la cita.

N

Se realiza la sesión.

Una vez hecho el depósito, la cita queda agendada. No es posible tener un calendario pre reservado sin haber hecho la cancelación. Esto es porque otros clientes también están viendo sus opciones de horarios y brindamos la misma oportunidad para todos. Las citas no se pueden reagendar, salvo situaciones especiales que conversamos juntas.

Las sesiones se realizan en Calle Montes de Oro 105, piso 1104, Surco. Altura del Puente Primavera. Cuentas con zona para estacionar, según disponibilidad.

Agenda una cita

Conoce los testimonios de quienes recibieron Reiki

“Mónica eres lo máximo!!!. Con solo estar allí y el REIKI me ha ayudado muchísimo y entender y aceptar poco a poco las las cosas, a las personas y que todo pasa por algo en esta vida!!! Soy tu FAN y gracias totales ya que hoy que es mi cumpleaños lo estoy recibiendo bien, llena de energía positiva, amor, libre y en paz!!”.

Gladys, Perú

“Mónica, me he sentido muy bien! Como si me hubiera sacado un peso de encima y feliz. Cuando viene un pensamiento negativo lo saco rápido o me distraigo con otra cosa :)”

Vania, Perú

Me has ayudado mucho y quiero agradecerte por ello. Voy a seguir las dinámicas para empezar a sanar y agradecer. Ayer empecé a escribir!!!!”.

Emilio, Perú

“Gracias Mónica, por tu luz y cariño en tu servicio.
Estaremos en contacto”.

Viviana, Perú

“Tuve una sesión de Reiki con Mónica y fue realmente increíble, una de las mejores experiencias que tuve durante mi viaje! Ella es muy buena. Ella te explicará todo, es muy agradable! Recomiendo mucho tomar clases con Mónica y también una sesión de Reiki, no te arrepentirás”.

Manon, profesor de yoga, Francia

“Desde la primera sesión de Reiki me sentí mucho mejor, empecé a visualizar un rumbo en mi vida, ya que andaba muy cargada emocionalmente. Después de la segunda sesión, ya tenía claro qué camino tomar, y sobretodo, la actitud que debía tomar ante los problemas que tenía. La asesoría después de cada sesión te ayuda mucho!

Agradezco a Mónica por todo lo avanzado en mi vida hasta el momento, ya que fue una luz que el universo puso en mi camino, en el momento preciso!“.

Silvia, Perú

“Mónica, desde que hice la sesión de Reiki contigo, todos los días amanezco feliz, pensando positivamente, con otros ánimos, gracias!!”

Wendy, Perú

“A raíz que tuve las sesiones de Reiki me siento muy bien, más tranquila ya por mi mente no pasan malos recuerdos. Ahora me proyecto a futuro con todo positivo tanto para mí, para mis hijas, mi familia, mis amistades. Me ha hecho mucho bien conocer a una persona como tú. Ya te estaré llamando para coordinar la siguiente sesión. Mil gracias, Mónica 😘”

Gladys, Perú

“Mónica, te cuento que me encantaron los resultados de nuestra sesión !!!! Estoy practicando la meditación. Tengo un par de amigas que estuvieron muy interesadas, sabiendo que estás en Lima las mandaré!!! Gracias!!”.

Claudia, Perú

Agenda una cita

Síguenos en:

Deseo de todo corazón que la Felicidad crezca más en ti, Namasté