Meditación: Conociéndome

 

Audio gratuito

Cuando nos observamos todos los días, nos damos cuenta que nada es permanente, que lo que sentimos, pensamos hoy, mañana puede cambiar. No podemos evitar emociones positivas ni negativas, pero si podemos aprender a entenderlas.

Ese es un secreto de la naturaleza del Ser, es una de las enseñanzas del Budismo, lo aprendí en mis retiros de meditación y lo comparto contigo.

Aquí tienes una meditación de atencion plena, una meditación corta y sencilla que te ayudará a entenderte mejor, con compasión y amor.

Descarga este audio gratuito y realiza tu sesión todos los días, durante 5 minutos. Esta meditación tiene como fondo el sonido de nuestro Mar en Los Órganos, Piura. Una energía más bonita que te acompañará . 

Cultiva el amor incondicional

Una Metta en Pali, significa amor por los demás. El Budismo practica esta forma de meditación para cultivar el amor, la bondad. 

Recitar una Metta ayuda a calmar la mente, a amar, a ser felices porque estamos pidiendo el bien no solo para nosotros, sino para todos.

Esta es la Metta que recito siempre al finalizar una clase y cada vez que lo hago siento como mis palabras se conectan con una energía mayor, la de desear el bien y la felicidad de todos los seres en este mundo.

Puedes recitarla al finalizar tu meditación. 

 

Todos las clases y meditaciones en Sé feliz y punto!  incluyen meditaciones aplicando la técnica budista Anapanasati, Vipassana o Atención a la respiración.

 

 

Para recibir descuentos especiales y mantenerte enterada del lanzamiento de nuevos cursos, suscríbete a Be happy, el boletín de Sé feliz y punto!

Síguenos en:

Deseo de todo corazón que la Felicidad crezca más en ti, Namasté